Salvajismo puro

Cayó "El Kevin", el asesino más buscado de Salta: confesó porqué mató a Pitelo

Está acusado por el crimen de Ricardo Burgos, el barra al que disparó un escopetazo en el pecho el lunes pasado.

Mariano Albornoz, alias Kevin, era hasta el sábado el asesino más buscado en toda la provincia. Está señalado como el autor del tiroteo y posterior asesinato en barrio 20 de Febrero que se cobró la vida de Ricardo Burgos, alias Pitelo. Luego de estar cercado varios días, finalmente se entregó.  Hoy declaró y confesó porque mató a Pitelo Burgos.



La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, realizó hoy la audiencia de imputación a Héctor Mauricio Burgos por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Ricardo Daniel Burgos, quien falleció el pasado lunes luego de recibir un disparo en el pecho. Albornoz, luego de conocer los hechos que se le imputan y asesorado por su abogado, decidió declarar.



Dio al fiscal Rivero su versión de los hechos y dio detalles de la relación que tenía con Burgos, los que serán mantenidos en reserva para no entorpecer la investigación.  Desde la Fiscalía ya se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.  En su declaración se refirió a la mala relación que tenía con la víctima. 



 En tanto, se continúa trabajando en las pericias y diligencias solicitadas tendientes a esclarecer el hecho donde se registraron además tres personas heridas y hay otros dos imputados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales