Unas bestias

Masacraron a abuelita con una tijera de podar, un palo, una maceta y un machete

La víctima vivía sola, dado que perdi+ a su hijo años atrás. Hay un detenido.

Una anciana fue encontrada muerta en su domicilio de barrio Avambaé, en la localidad bonaerense de San Nicolás. El aberrante hecho se registró el domingo por la tarde, alrededor de las 17.



Fuentes judiciales informaron que un vecino llamó al 911 tras escuchar gritos que provenían de la casa de la víctima, identificada como Blanca Alvarez, quien vivía sola ya que su hijo había fallecido hace años y sólo tenía un nieto, publica Crónica.



La Policía arribó al lugar y al ingresar al inmueble encontró a la mujer sin vida, con múltiples golpes y cortes en la cabeza. Aparentemente, fue salvajemente asesinada con elementos que encontraron en su casa.



Al respecto, la Policía Científica secuestró una tijera de podar, un machete, un palo de madera y una maceta. 



Los investigadores creen que al menos uno de los agresores conocía a la víctima, ya que dentro del domicilio no se encontró un gran desorden. No obstante, un joven fue detenido como principal sospechoso. Los investigadores creen que se trató de un robo, aunque todavía no se corroboró si algún elemento de valor fue sustraído. 



El hecho es investigado por el fiscal Julio Tanús, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Nicolás, quien dispuso varias diligencias para el esclarecimiento del hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales