Bien ahí

Las recaudaciones del próximo autocine serán destinadas a Santa Victoria Este

Así lo comunicaron desde la Subsecretaría de Cultura.

La Subsecretaría de Cultura, nuevamente, propone una noche de autocine en la playa del Centro Cívico Municipal abierto a todo el público, con la temática del Día de los Enamorados, para el próximo 15 de febrero. En esta oportunidad, las recaudaciones serán destinadas a los damnificados por las inundaciones en Santa Victoria Este.



El evento es completamente gratuito. El objetivo es acercar donaciones de calzado, ropa, alimentos no perecederos y artículos de limpieza para los afectados por las inundaciones.



La película a proyectarse podrá ser elegida en el Facebook de la Subsecretaria de Cultura “Cultura Salta Ciudad”, entre estas tres opciones románticas: Ghost, Diario de una Pasión o Cartas a Julieta. La votación cerrará el día miércoles 14.



La función comenzará a las 21, se podrá ingresar a partir de las 20 por el acceso de calle Lola Mora en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. Se sugiere concurrir con anticipación para encontrar la mejor ubicación frente a la pantalla, que estará sobre el escenario de la parte trasera del Teatro Municipal. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta