Tragedia en la fuerza

Olmedo pidió mejores condiciones para los policías y repudió la muerte del cadete

El diputado nacional por 'Salta Somos Todos' se refirió al fallecimiento de Emanuel Garay, el joven que murió tras el entrenamiento extremo en La Rioja.

La autopsia reveló que el chico de 19 años, falleció tras el entrenamiento extremo al que fue sometido en la escuela de efectivos de La Rioja. De acuerdo a este estudio, se determinó que el cadete Garay murió como consecuencia de una "deshidratación aguda grave e insuficiencia renal, lo que causó posteriormemente una falla multiorgánica"



Al respecto, Alfredo Olmedo pidió mejores condiciones para las Fuerzas de Seguridad, "la formación de los cadetes de la Policía tiene que ser la correcta sin abusos, e independientemente de eso tiene que cobrar como corresponde. No puede ser que les paguen poco. Además tienen que recibir formacion cívica, social y policial para poder enfrentar la realidad del país que está tan dura".



En este sentido, el legislador salteño recordó que ya solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que declare la Emergencia Nacional de la Fuerzas Armadas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política