Se armó la gorda

Mirtha le dijo de todo a Karina y hasta le pasó una factura en vivo [VIDEO]

La Princesita quería sólo cantar en el programa, pero la diva aprovechó un breve diálogo que tuvo con ella para decirle todo.

En su último programa desde Mar del Plata, Mirtha Legrand (90) tuvo como invitados a Enrique Pinti, Marta González, Victoria Onetto, Tato Young, Horacio García Belsunce y Naiara Awada.



Pero? la encargada de hacer el musical en el cierre fue La Princesita Karina (32), quien se lució con sus clásicos temas: Corazón mentiroso y Con la misma moneda.



Teniendo en cuenta la popularidad de la cantante, resultó curioso que no haya sido invitada a formar parte de la mesa en el hotel Costa Galana de La feliz.



Sin embargo, apenas se cruzaron al aire, Mirtha se encargó de contar que Karina sí fue invitada al almuerzo pero que ella no aceptó. En otras palabras, ¡la mandó al frente!



"Vino La Princesita, por favor que pase", anunció sobre el cierre del ciclo la diva, que primero destacó la figura y la belleza de la cantante, pero rápidamente y fiel a su estilo le preguntó directamente por su ausencia en el almuerzo.



"¿Por qué no querías venir a la mesa?", le dijo, sin filtro. Y Karina, agachando la cabeza, se excusó: "Porque me da mucho miedo. Arriba del escenario no, pero abajo soy muy tímida. Le pido disculpas pero me pongo muy nerviosa".



Entonces Mirtha aprovechó la situación y colocó en la mesa el nombre de Sergio Agüero (29), con quien la cantante mantiene una relación de idas y vueltas. "¿Viste cuantos goles metió el Kun?", lanzó la conductora.



Intentando hacerse la desentendida y no responder sobre el tema, la rubia se limitó a contestar: "Me alegro un montón".



Karina, que seguramente rechazó la propuesta del ciclo de El Trece para evitar contar su actual estado sentimental con el futbolista del Manchester City, volvió a recibir otro comentario incisivo de la conductora antes de realizar su presentación.



"¿En qué calle vivís, en Agüero?", le preguntó entre risas Mirtha, que confesó que pensó "toda la noche" el chiste.



 



Comentarios

  • el brayan

    le gusta andar con jugadores de pelota la Karina, por que tienen plata, gato fino jaja

    Ver más

    Responder
  • UHHH

    VIEJA RATA... NADIE LE PONE UN ALTO A ESTA VIEJA RATA DE LA TV?? TANTO PODER O MIEDO LE TIENEN? BAAARBARIDAD.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping