Lo que se oculta

Infidelidades y, ¿separación? La peor crisis de Jimena Barón y Del Potro

No se muestran juntos desde hace quince días. Los llamativos mensajes de la actriz y un presunto affaire del tenista.

Acostumbrados a ver casi a diario fotos de Juan Martín Del Potro en la cuenta de Instagram de Jimena Barón, los seguidores de la actriz y cantante se sorprendieron cuando, de un momento a otro, la morocha dejó de compartir imágenes de su novio. Rumores de infidelidad y separación.



La última vez que Barón se mostró con el tenista fue el 28 de enero con una divertida foto en la que él la sostenía en el aire. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular con fuerza que el tenista habría mantenido un affaire y que ese fue el motivo que desató una fuerte crisis de pareja.



Ya en diciembre, Yanina Latorre había advertido que circulaba el rumor de que Delpo le había sido infiel a la cantante. “Jimena y Del Potro no están en crisis, pero va a haber una crisis si sale algo a la luz”.



Los rumores se incrementaron después de que el cinco de febrero, Barón publicara un llamativo tweet: “No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre”. Luego, compartió en Instagram una foto de una salida con amigas y escribió: “La vida, al fin y al cabo, es un momento. Estamos acá, vivos, ¿cómo no celebrar? Yo brindo por mis amigas”.



El llamativo mensaje de Jimena Barón durante una salida con amigas.

Hasta el momento, ninguno salió a confirmar ni a desmentir la crisis. Pero lo cierto es que desde el entorno de la pareja aseguran que el vínculo no estaría atravesando su mejor momento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping