Zapping
El peor momento

"Pocos signos vitales", el último parte médico de Emilio Disi que entristece a todo el país

El actor permanece en la sala de terapia intensiva del Instituto Fleming. Padece cáncer de pulmón.

Emilio Disi (74) debió ser internado de urgencia el sábado por la noche. Según precisó el portal Teleshow, el actor ingresó al Instituto Fleming con "pocos signos vitales" pero los médicos pudieron revertir esa situación.



En estos momentos, el humorista que protagonizó comedias como Brigada Explosiva (1986), Los bañeros más locos del mundo (1987) y Los Extermineitors (1989) permanece en la sala de terapia intensiva.



En octubre del año pasado, Disi había contado que padece cáncer de pulmón. "Es una mierda lo que estoy viviendo", se había sincerado en diálogo con el portal PrimiciasYa.



Y agregado: "Por suerte está localizado y no hizo metástasis. Tengo que hacerme algunos estudios y empezar quimioterapia. Cuando haga todo eso, en un mes, me voy a tener que operar".



Poco tiempo después, en tanto, había sido internado también en el instituto Fleming por un cuadro de síndrome confusional hiperactivo, y según relató en aquel momento Laura Ferrer, su hija adoptiva, Emilio tenía que estar con acompañamiento las 24 horas. "No tiene fuerzas ni para pararse", había relatado Laura.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre