Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este lunes 12 de febrero.

Aries. 21/03 al 20/04. Querrás aventura y vivir nuevas experiencias, y así será. Sería un plan ideal programar una salida y descubrir algún lugar inédito, o visitar una exposición, o asistir a una conferencia.



Tauro. 21/04 al 21/05. Este lunes no temas los cambios de planes porque lo pasarás bien de todos modos. Además, este será un día ideal para disfrutar del amor, de la pasión y del romanticismo.



Géminis. 22/05 al 21/06. Es el momento perfecto para quedar con tus amistades y compartir el día juntos, hacer una larga sobremesa y hablar de todo un poco. Con tu pareja, todo fluirá mejor.



Cáncer. 22/06 al 22/07. Podrías dedicar un tiempo a tareas del hogar y hacer algunos cambios que serían positivos. También a cuidar un poco más tu cuerpo y a tener más contacto con la naturaleza.



Leo. 23/07 al 23/08. Estás de suerte, resultarás muy atractivo y la gente se sentirá realmente a gusto en tu compañía. Estarás muy divertido y animado y buscarás un plan diferente para hoy.



Virgo. 24/08 al 23/09. No necesitarás salir de casa para pasarlo bien y tener una jornada excitante. No te cierres a la posibilidad de tener invitados porque sería una buena opción de ocio para hoy.



Libra. 24/09 al 23/10. Estarás bastante inquieto y necesitarás movimiento, cambio y estímulos intelectuales que puedes saciar a través de la lectura, internet o conversando con gente interesante.



Escorpio. 24/10 al 22/11. Te apetecerá sentirte libre, tal vez paseando a solas por las calles sin rumbo fijo. También acompañado de esas personas con las que sabes que puedes ser tú mismo.



Sagitario. 23/11 al 21/12. Serás incapaz de esconder tus sentimientos, más bien al contrario, disfrutarás expresándolos. Para el amor y tus relaciones personales, será fantástico. Escucha tu intuición.



Capricornio. 22/12 al 20/01. El tiempo que pases en soledad será muy bueno para renovar tus energías. Además, llegarán a ti ideas reveladoras sobre algunos asuntos. Con la familia, vive y deja vivir.



Acuario. 21/01 al 18/02. Estar con tus amigos o apuntarte a algún evento social que te interese será lo mejor que puedes hacer. También podrás encontrar gente diferente que te aporte nuevas ideas.



Piscis. 19/02 al 20/03. Tienes mucha energía y entusiasmo y no te faltará el sentido del humor. Serás un buen líder en tu grupo de amigos o tu familia, proponiendo planes y animando a los demás. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad