Papelón gigante

Parecía una fiesta y terminó con una película de terror: Gimnasia goleaba 3 a 0 y le metieron 5

De manera increíble se lo dieron vuelta al equipo del Tano Riggio. Central Córdoba lo pasó por encima a un equipo sin respuestas.

El Gimnasia modelo del Tano Riggio volvió a la normalidad. Lo ganaba el Albo 3 a 0 con goles de Alejandro Toledo, Juan Arraya y Nicolás López Macri pero lo terminó perdiendo 5 a 3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante del Norte. Héctor Cuevas (2), Leandro Vella (2) y Alfredo Ramírez convirtieron para el "Ferro" en la segunda fecha del Octogonal para el ascenso al Nacional B.



Parecía otro Gimnasia. Poco que ver con lo mostró en la zona regular. Un equipo corto, muy rápido para atacar por los costados y con mucha marca y despligue en la mitad del campo. Antes de los 30 ya estaba 3 a 0 ante un desconcertado equipo del Sapito Coleoni.



Pero con el correr de los minutos volvió a la normalidad. El equipo del Tano Riggio se metió muy atrás, perdió la iniciativa de tener la pelota y el cinco Poclava comenzó a perder las marcas. El primer tiempo terminó 3 a 2.



El segundo tiempo Gimnasia comenzó dormido y a los diez minutos del segundo tiempo ya perdía. Nunca más encontró el equipo. Tarde, Riggio metió dos cambios que no surtieron efecto en el equipo.



Todo fue desazón y desconcierto en el conjunto millonario. Lo que comenzó con una fiesta de goles terminó en una película de terror para el millonario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre