Tiemblan las “PokePutaas”

Los “LPG”, el grupo más ‘zarpado’ y grande de Salta: son 120 chicos

Además de buena onda, se destacan por su diversidad. ¿Los conocías?

Al igual que las “PokePutaas”, este grupo es sumamente popular entre los adolescentes salteños. Conformado por 120 jóvenes, los “LPG” (“Los Pibes de Gira”) marcan la diferencia sobre el resto con su pensamiento ‘pro’. 



Ellos no discriminan por status social, religión, color de piel, género u orientación sexual. El grupo se caracteriza principalmente por darle la bienvenida a cualquier joven que quiera formar parte, sin hacer diferencias entre ellos. De hecho, las PokePutaas son grandes amigos de los LPG, y se juntan muy seguido. 



Su filosofía de entretenimiento, a diferencia de la muchos jóvenes hoy en día, es la de pasar un buen rato, tomando mates o licuados, escuchando música y organizando partidos de fútbol o juntándose en casas los fines de semana. En palabras más sencillas, promueven la “diversión sana”.



Sus integrantes son tanto hombres como mujeres, de 15 a 20 años, y se comunican a través de un grupo de WhatsApp que lleva su mismo nombre (“LPG”), que es administrado por cuatro de ellos, quienes son los encargados de organizar las reuniones.



Son chicos de barrio La Loma, Palmerita, villa Luján, Siglo XXI, villa Soledad, 26 de Marzo, Democracia, Finca Independencia, entre otros. “Todos son bienvenidos a juntarse con nosotros, siempre y cuando tengan buena onda y no discriminen”, cuenta uno de los integrantes.



¿Qué te parece el grupo “LPG”? 

Comentarios

  • Nico 1ra junta

    Son unos giles todos esos???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta