Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin ver lo que te deparan los astros para este domingo 11 de enero.

ARIES Comienzan unas semanas en que puede aparecer dificultades relacionadas con un ser querido. Posponga abordar problemas amorosos. Asimismo, procure vigilar más la salud.



TAURO Comienza un período de facilidades para sus intereses y el logro de sus deseos, sobre todo los de índole amorosa. Además, se verán alentados los proyectos artísticos.



GÉMINIS Hasta principios de marzo, disfrutará de muy buena imagen, lo que propiciará las relaciones profesionales, en especial las negociaciones, así como las actividades sociales.



CÁNCER Empieza un período en el que su acusada receptividad alentará el entendimiento con los demás, y ello favorecerá las negociaciones, así como el cerrar buenos acuerdos.



LEO Comienzan unas semanas en las que podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. Asimismo, será un periodo proclive a obtener beneficios gracias a alguna asociación.



VIRGO Se inicia un período de buen entendimiento con los demás, en especial con los colaboradores así como con la pareja. Ésta se mostrará mucho más receptiva y cariñosa.



LIBRA Hasta principios del próximo mes, se verá alentado el desarrollo de su trabajo. En especial, facilidades para expresar su creatividad, así como para los acuerdos.



ESCORPIO El amor le sonreirá durante las próximas semanas. También serán propicias a asuntos beneficiosos para los hijos, así como para actividades de carácter artístico.



SAGITARIO Comienza un mes beneficioso para la familia así como para mejoras dirigidas al bienestar en el hogar. De hecho, se dará un estrecho entendimiento con los suyos.



CAPRICORNIO Empezará a sentirse más animado y, en especial, receptivo al trato con los demás. Ello propiciará los acuerdos, lo que favorecerá especialmente su actividad.



ACUARIO Inicio de un período de facilidades para su economía. Es el momento de mostrarse receptivo a entablar negociaciones, ya que podrán cerrarse mediante tratos beneficiosos.



PISCIS Venus en Piscis alienta su renovación emocional y es signo muy favorable a su bienestar. Posibilidad de una romántica e importante historia de amor durante las próximas semanas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad