Una vergüenza

El Hoyts de Salta no dejó entrar a una joven en silla de ruedas al cine

La menor tiene 12 años y tiene síndrome de Rett. Su mamá compartió indignada en las redes lo que pasó.

El cine Hoyts de Salta sigue dejando mucho que desear. Esta vez le prohibió el ingreso a la sala a una joven de solo 12 años que tiene Síndrome de Rett (mutación genética poco frecuente que afecta el desarrollo cerebral en las niñas) y está en silla de ruedas. 



La salida al cine y la alegría que portaba minutos antes, se acabó en un segundo cuando la empresa actuó de esa manera arbitraria y discriminatoria.



La mamá de la menor, indignada y muy triste, compartió en Facebook lo que pasó para que toda la sociedad se entere cómo se manejan en el cine del Alto Noa Shopping.



"Hoy fuimos al Shopping Alto Noa para llevar a nuestra hija Felicitas en silla de ruedas al Cine Hoyts. No pudimos entrar ya que ponían como justificación que la silla no podía estar en el pasillo del costado. Y que solo se podía si estaba adelante o sentada en la butaca del cine . Opciones no factibles para nuestra hija ya que debe estar sentada en su silla y en el lugar que permitían era imposible ver la pelicula. Como ultima opción nos dijeron que la llevemos a otro cine ( CineMark). Increíble que en 2018 pasen cosas como estas.Un sentimiento encontrado de Tristeza y Bronca!!!", dijo María en sus redes sociales. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta