Narcotráfico al palo

En Salta, les revisaron el tanque de nafta y les encontraron 23 kilos de cocaína

El operativo que se llevó a cabo sobre Ruta Nacional N° 34 en la localidad de Salvador Mazza. Hay dos detenidos.

Gendarmería Nacional, incautó 23 kilos 285 gramos de cocaína ocultos en un automóvil. Dos argentinos quedaron detenidos. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Salta.

 

Ayer, efectivos del  Escuadrón 61  Salvador Mazza  mientras efectuaban tareas de control sobre la Ruta Nacional N° 34, en la Seccion Vial Carapari detuvieron un vehículo Volkswagen Suran ocupada por dos ciudadanos de nacionalidad argentina con domicilio en Salta. Los mismos al brindar respuestas esquivas ante las preguntas de los uniformados llevo a realizar una inspección mas exhaustiva sobre el rodado.

 

Ante esta situación, los funcionarios trasladaron el automóvil hacia el Puente Internacional Salvador Mazza, donde con la colaboración de AFIP Pocitos se escaneo el vehículo, detectando que en el tanque de combustible que ocultaban elementos de forma rectangular, similares a los utilizados para transportar estupefaciente. 

 

Inmediatamente, los gendarmes  comenzaron a desarmar y corroboraron, ante testigos, que se trasladaban ocultos 20 paquetes. Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron que contenían cocaína. Alcanzando un peso total de 23 kilos 285 gramos.

 

Intervino el Juzgado Federal de Tartagal quien orientó el secuestro de la droga y la detención de ambos involucrados.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales