Escandaloso audio

Por las amenazas sufridas, Sáenz se presentó a la Justicia

El jefe comunal amplió datos relacionados al hecho que se investiga. Un supuesto sicario ratificó que fue contratado para "cagar a tiros" el auto del intendente.

Gustavo Sáenz se presentó a la Fiscalía y aportó más datos en la causa que investiga amenazas a su persona en los últimos días. "Cagar a tiros" el auto del intendente. Un sicario admitió haberse sido convocado para esta tarea. 



En el marco del conflicto con empresarios bolicheros, Pablo Delaloye sería el empresario señalado en los audios que se dieron a conocer. El empresario de la noche reconoció el encuentro con el ex convicto aunque rechazó el motivo del encuentro. Argumentó un posible problema de polleras. Ayer, a la noche estuvo Gustavo, el sicario en Que Pasa Salta y ratificó el audio principal. Dijo que intentaron contratarlo para amedrentar al intendente Sáenz.



El caso es investigado por el fiscal penal Horacio Córdoba Mazuranic, quien al hacerse públicas las supuestas amenazas inició actuaciones de oficio por considerar que se trata de una “noticia criminis”, instancia que lo habilita a disponer distintas medidas investigativas.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política