#ParaQuéTeTraje

Lo liberaron de la cárcel, y a las dos horas ya andaba con una ametralladora

El sujeto se encontraba cumpliendo con la prisión domiciliaria, beneficio que le otorgó la Justicia tras cumplir 3 años de su condena en la cárcel.

Un peligroso jefe de una banda de delincuentes, conocido como "El Carnicero" fue detenido en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. En ese momento, los efectivos policiales descubrieron que el hombre era un preso que estuvo alojado 3 años en la cárcel de Mercedes, pero que luego había sido beneficiado por la Justicia con una pulsera magnética, para que continúe cumpliendo con condena con arresto domiciliario.



Según el testimonio de varios vecinos, el sujeto acostumbraba a pasearse por la zona con una ametralladora. Esto lo habría comenzado a hacer al poco tiempo de regresar al vecindario.



Al momento de ser apresado, el delincuente se encontraba junto a quien sería su pareja, de igual edad, y otro joven de 18 años. Al revisar la vivienda donde fue encontrado, los policías incautaron una pistola Bersa de 9 milímetros, un revólver Smith & Wesson 32 largo y un arma de plástico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales