Por la hijita muerta de Pampita

A la China Suárez la están matando por el significado del nombre de su bebé

Los actores anunciaron el nacimiento de su hija, Magnolia. Los fans de Pampita los destrozaron en las redes sociales.

Después de que Eugenia “la China” Suárez Benjamín Vicuña anunciaran el nacimiento de su hija, Magnolia, las fans de Carolina “Pampita” Ardohain comenzaron un morboso cyberbullying contra la pareja por haber elegido un nombre que, según su análisis, responde al de la fallecida Blanquita.



“Perverso. Magnolias son las flores que Pampita le lleva a su hija. Con tantos nombres, ¿no podrías haber elegido otro?”, disparó una usuaria. 



“La Magnolia es una flor blanca, Blanquita. Encima son las que Pampita le lleva al cementerio. Tremendo”, sumó otra.



Otras usuarias apuntaron directo contra la “China”: “No te alcanzó destruyendo el matrimonio de ‘Pampita’ que le ponés Magnolia a tu hija, el nombre de una flor blanca. Es para provocarla. Hija de puta”.



“Sólo sentí ganas de expresarte mi opinión. Si bien me parecés físicamente hermosa, con onda, como persona me parecés perversa y hacés de todo lo relacionado a tu vida personal demasiado enroscado y para provocar dolor. Ponerle Magnolia a tu hija, una flor blanca; Blanca, como el nombre de la hija fallecida de tu pareja y ‘Pampita’. Sos una zorra”.



Blanquita falleció en septiembre de 2012



Las seguidoras de la “China” salieron de inmediato en su defensa, aunque algunas de las opiniones también bordearon el mal gusto: “A qué punto puede llegar el fanatismo por una persona que sos capaz de meterte con una beba. La verdad es que estas personas dan vergüenza ajena, son de lo peor las fans de la maldita ‘Pampita’”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping