Exclusiva con QPS

La confesión del supuesto sicario contratado para balear a Sáenz: contó todo [VIDEO]

Ratificó que le ofrecieron atentar contra el jefe comunal capitalino y también que lo llamó el empresario Pablo Delaloye.

Anoche habló, el supuesto sicario contratado para atentar contra el intendende te Salta, Gustavo Sáenz, habló en una entrevista exclusiva con Que Pasa Salta (a través de Facebook Live) en la que ratificó los datos revelados en el escandaloso audio que publicó esta semana nuestro medio. 



Ante los micrófonos de QPS, reiteró que la intención de contratar sus servicios era amedrentar a Sáenz, algo que le pidieron durante una charla en la estación de servicios YPF al costado del shopping Alto Noa. "La idea era dispararle al auto para que se asuste", remarcó. 



También ratificó las personas que le ofrecieron una "ayuda económica" a cambio de llevar acabo el ataque y que el solicitante fue el empresario Pablo Delaloye, con el que aseguró no tener relación previa. 



En la nota que se transmitió en vivo, más adelante, el exconvicto reiteró haber rechazado el "trabajo" y desmintió la versión que dio Delaloye, esta mañana, en una conferencia de prensa en la que aseguraba que se había reunido con él, pero por un tema "de polleras". 



Finalmente aseguró estar a disposición de la Justicia para que la investigación continúe. 



Volvé a ver la entrevista: 

 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta