Astrología

Tu horóscopo de hoy: te anticipa cómo será tu finde largo

¡Enterate qué te depara el destino para las próximas horas!.

Aries. 21/03 al 20/04. Darás muy buenos consejos, pero cuida tu manera de expresarte, pues tu entusiasmo se puede confundir con fanatismo. Si haces deporte, cuida tu calzado y no te excedas.



Tauro. 21/04 al 21/05. Es el momento de hacer algunos cambios que te ayudarán en tu trabajo y en tus quehaceres diarios. Aprovecha el día para realizar llamadas y contactar con algunas personas.



Géminis. 22/05 al 21/06. Encontrarás difícil tratar con según quién, parece que los ánimos están exaltados y será con mucha mano izquierda como lo resolverás. Tampoco confíes a ciegas en cualquiera.



Cáncer. 22/06 al 22/07. Será un día de grandes esfuerzos que darán su recompensa. No quieras cumplir con ideales y ten en cuenta que no existe la perfección, así harás todo con más tranquilidad.



Leo. 23/07 al 23/08. En el amor, estarás muy apasionado y, en general, si no tratas de imponer tu voluntad, tus relaciones serán estimulantes y enriquecedoras. En el trabajo, serás creativo.



Virgo. 24/08 al 23/09. Respecto a los asuntos del hogar y de la familia, deja de lado tu parte más analítica y da paso a la intuición para así poder ver las situaciones actuales desde otro ángulo.



Libra. 24/09 al 23/10. Cuenta hasta diez antes de contestar y de tomar cualquier decisión. Te valdrá la pena hacerlo. En el trabajo se necesita más orden y claridad. No hagas excesos con la comida.



Escorpio. 24/10 al 22/11. Protegerás tus intereses con decisión e inteligencia y lucharás contra quien quiera obligarte a hacer lo que no deseas. Si no te impacientas, sabrás gastar bien tu dinero.



Sagitario. 23/11 al 21/12. Estarás más irritable y gruñón y te valdrá la pena hablar de lo que te sucede antes de que cualquier cosa te haga explotar. En general, la comunicación será hoy muy positiva.



Capricornio. 22/12 al 20/01. Ahora es el momento de pensar más en ti y en lo que necesitas. No te impacientes si algo se retrasa porque las prisas no te favorecerán. Será un buen día en lo económico.



Acuario. 21/01 al 18/02. Podrías enfadarte con un amigo, y es que es posible que no esté tan abierto como tú al diálogo. Sé precavido. Te conviene organizar un poco más tus planes futuros.



Piscis. 19/02 al 20/03. Hoy, no temas porque tendrás la fuerza necesaria para enfrentarte a situaciones difíciles. Lo importante será que tengas tus objetivos claros y te mantengas fiel a ellos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad