¿Era violento?

Mató de dos tiros a su marido gendarme tras una discusión: ¿se defendió?

El conmocionante hecho tuvo lugar en el partido bonaerense de Tigre. La mujer fue detenida. Investigan si era víctima de violencia de género.

En caso se registró en la calle México al 300 de la ciudad de Talar de Pacheco, dentro del partido bonaerense de Tigre, donde una mujer identificado como Mirta Noélia Boifier de 36 años asesinó de dos disparos a su esposo, Alfredo Ruíz, cabo primero de Gendarmería que prestaba servicio en una base de Pompeya.



Según fuentes del caso, la mujer habría utilizado el arma reglamentaria (una Taurus calibre 9 milímetros) de su pareja para llevar a cabo el crimen. Allí, un testigo dijo haber escuchado una discusión entre la pareja



Ambos tiros impactaron en el hombre en la zona del abdomen y le produjeron la muerte casi en forma inmediata. Los vecinos, alertados por los impactos, llamaron al 911. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron los hechos y detuvieron a la mujer bajo el cargo de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Así lo dispuso la fiscal del caso, la doctora Gamboto.



Por último, se investigan los hechos para determinar que sucedió y si había violencia de género en la pareja.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina