Complicada es poco

Una pericia reveló el oscuro secreto de Nahir para matar a Fernando

Los resultados de las pericias balísticas determinaron los detalles del primer tiro que recibió el joven asesinado en Gualeguaychú.

Nahir Galarza, quien confesó haber matado a su ex novio Fernando Pastorizzo en la ciudad enterriana de Gualeguaychú, le habría disparado a la víctima por la espalda y a quemarropa, según los primeros resultados de la pericia balística.



Los expertos aseguran que la imputada casi apoyó el arma en el cuerpo del afectado en el momento de efectuar el primer disparo. Esperan por nuevos resultados, los cuales determinarán la distancia exacta entre la víctima y la imputada. 



En tanto, el vocero de la familia de Galarza, Jorge Zonzini, negó que el disparo haya sido a quemarropa y agregó: "ellos se iban cagando a palos arriba de la moto. Un testigo vio como Pastorizzo le pegó a Nahir, la subió a la moto de los pelos y era él quien llevaba el arma". 



Este viernes se realizará la última entrevista programada de los especialistas con Nahir Galarza. No descartan que realicen una audiencia extra. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina