5 años de lucha

La reacción del hermano de Luján Peñalva tras enterarse que reabrirán la causa

El joven habló luego de que se confirmara que seguirán con las investigaciones. Esto dijo.

Después de muchos años de lucha, Leandro, el hermano de Luján Peñalva, se mostró muy agradecido en las redes sociales. Todo tiene que ver con que se confirmara que la causa de las muertes de la joven y Yanina Nuesch será reabierta en la Justicia.



La jueza de transición Mónica Mukdsi, dispuso proseguir con la investigación en la causa por la muerte dudosa en perjuicio de las jóvenes. La causa había sido archivada el 6 de febrero de 2014 por el juez Instructor y su archivo fue confirmado el 7 de abril de 2014 por la Sala I del Tribunal de Impugnación.



Su posteo en Facebook:




"Se reabrió el caso después de 5 duros años esperando una respuesta del poder. Por fin se va a poder hacer un mejor trabajo. Me gustaría agradecer a todas las personas que creyeron en nosotros, fue un camino largo y difícil de transitar con tanta corrupción que existe en Salta. También agradecer a todos los investigadores de EE.UU. que se tomaron el tiempo de ver todo el caso y el expediente. Por fin una respuesta del poder de Salta. No puede quedar impune, no sólo por mi hermana sino por todas las mujeres y casos impunes de Salta. #Niunamenos".




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales