Bien ahí

PERSONAL bonificará servicios a sus clientes de Santa Victoria Este

Personal ofrecerá bonificaciones, equivalentes a una semana de servicios, para que los clientes puedan seguir comunicados.

A los clientes con tarjeta, se les bonificará $100 de crédito que podrán utilizar para lo que deseen,  eligiendo la modalidad de comunicación que prefieran, como por ejemplo activar packs de minutos y mensajes de textos.



 



Para los clientes con Abono Fijo se realizará una recarga extra de crédito de $105.



Estos beneficios se aplicarán de forma automática en las líneas de los clientes de esta ciudad en los próximos días.



Asimismo,  los clientes con factura,  recibirán una bonificación de 7 días del abono que se verá reflejada en la próxima factura. Paralelamente, se suspenden acciones de morosidad y se postergan los vencimientos de las facturas.



A pesar de las condiciones adversas, el servicio de Personal  no se vio afectado durante las inclemencias. En este sentido, destacamos el esfuerzo y compromiso del personal técnico de la compañía que viene trabajando desde un primer momento para reforzar y mantener los servicios funcionando correctamente. 



Acerca de PERSONAL



PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19 millones de clientes. “Internet para que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio. Con este nuevo claim la comunicación evoluciona a un concepto más funcional y alineado con la propuesta de valor hacia los clientes, que ofrece la conectividad integral dentro y fuera del hogar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta