No es ficción

Sexo, policías y escándalo en el parque San Martín: hacía el amor y lo humillaron

Una vecina llamó al 911 diciendo que estaban abusando de una chica, pero al parecer se trataba de una escena de pasión desenfrenada.

Ayer por la mañana se produjo la demora de un sujeto mayor de edad que aparentemente estaba abusando de una mujer en inmediaciones del parque San Martín. Una vecina dio el alerta a la policía pero nunca se encontró a la supuesta víctima ni tampoco hubo una denuncia formal. Todo parecería indicar que el hecho fue consentido pero la escena sexual obviamente causó malestar en los transeúntes.



A través del sistema de emergencias, según detalla El Expreso, la persona manifestó que estaban abusando a alguien en el parque. Esta alerta, llevó a activar el protocolo policial y se capturó al supuesto agresor con similares características que detallaba la testigo.



Sin embargo, a la damnificada no se la encontró en el lugar del hecho. La situación causó confusión a los efectivos porque no está claro si se tratóde un abuso o una relación sexual consentida en la vía pública.



Se supo que el demorado es una persona mayor de edad pero no hay elementos de prueba para acusarlo del ilícito. De todas formas, el horario estipulado que permanecerá tras las rejas es de seis horas pero la fiscalía puede extender ese tiempo, siempre y cuando haya una acusación formal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales