Lo dijo en TN

"Tengo custodia por decisión del fiscal, yo no la pedí ni la pediría" dijo Sáenz tras las amenazas

En un día convulsionado, el intendente de Salta brindó una nota con el canal Todo Noticias donde habló del momento que vive.

Se nacionalizó el escandaloso audio. Ayer a la noche, Que Pasa Salta publicó la grabación en el que un exconvicto -y supuesto sicario- reconoce haber sido contratado para amedrentar al intendente y "cagar a tiros" al intendente Gustavo Sáenz. El tema copó los medios nacionales en los que habló el propio jefe comunal. La última nota del día la dio en el canal Todo Noticias donde fue contundente. 



Además de reiterar que desde su gestión "seguirán peleando contra las mafias y los que se creen dueños de la noche", hizo un anuncio que sorprendió a varios. 



"Tengo custodia por decisión del fiscal, yo no la pedí ni la pediría", subrayó ante la pregunta del periodista Darío Lopreite de si tenía miedo o había pedido consigna policial para resguardar su seguridad. 



 Cabe destacar que las amenazas llegan luego de que Sáenz determinara la erradicación de los boliches del corredor nocturno de la Balcarce, sin vuelta atrás. El dato sobresaliente es que se menciona a un empresario de la noche salteña como artífice del posible ataque -de tinte mafioso- contra el intendente de la capital de Salta. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política