Que se sepa la verdad

Terminó la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin: qué encontraron

La periodista falleció ayer mientras le realizaban una endoscopía en una clínica porteña. Se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago.

Débora Pérez Volpin murió en la tarde de ayer en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo tras sufrir un paro cardíaco mientras le realizaban una endoscopía.



Hoy el cuerpo de la periodista fue sometido a una autopsia, con el objetivo de develar detalles de su salud que, por ahora, la clínica no especificó. Quieren saber si tenía alguna enfermedad que decantó en el trágico final. 



El estudio finalizó cerca de las 22 de este miércoles. Los resultados todavía permanecen en secreto. 



No obstante, fuentes cercanas a los peritos de la querella señalaron que se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago. 



Según dijeron desde la clínica donde murió Pérez Volpin, "se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo. El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha [por ayer] durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales