Dolor en el mundo del cumbia

Quién filtró las fotos del Chino de La Nueva Luna muerto: aparecieron otras nuevas

La familia del cantante de cumbia, Marcelo González, está indignada y dolida por la filtración.

El 23 de diciembre pasado, la bailanta se vistió de luto. Cerca de la medianoche, Gaby González (más conocido como Rosita de Pasión) y Pablo Serantoni comunicaron la peor noticia en las redes sociales. Había muerto El Chino Marcelo González, líder de La Nueva Luna.



La información generó muchas reacciones ya que, semanas atrás, habían inventado su muerte en Twitter. Esta vez era real, y no hubo consuelo para ningún fanático de la querida banda tropical.



Hace días se filtraron las fotos de su cuerpo y se generó un escándalo. Las imágenes comenzaron a circular rápidamente por WhatsApp y ahora, Sabrina Bustamante, la ex del cantante, salió a manifestarse con los tapones de punta.



Más sobre:La muerte del Chino de La Nueva Luna

Difunden fotos del cuerpo del Chino González de La Nueva LunaEl Chino de La Nueva Luna habría presentido su muerte: esto fue lo que hizo quince días antesDaniel Cardozo, ex Los Charros, le hizo un tremendo homenaje al Chino de La Nueva Luna y quebró en llanto



"Mi hijo vio las fotos de su padre muerto, mi hijo sueña todos los días con su padre. Las fotos me llegaron apenas se filtraron, él las vio por Facebook. Creemos que las filtró un policía, ya hablé con mi abogado y estamos viendo qué hacemos” , dijo en el programa Confrontados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping