#TemporalEnSalta

La emotiva foto de Marinaro Rodó en Santa Victoria Este: con los pies en el barro [FOTOS]

El secretario de Salud es médico de profesión y demostró nuevamente su compromiso social y territorial con los damnificados por el temporal.

El temporal que castigó al norte de Salta provocó una crisis humanitaria y obligó al gobernador Juan Manuel Urtubey a conformar un Comité de Emergencia. Mientras afortunadamente baja el nivel del agua, la ayuda continúa para los damnificados de las distintas localidades afectadas. 



En ese contexto, el secretario de Salud, Francisco Marinaro Rodó, se sumó a las tareas y se lo pudo ver con los pies en el barro colaborando con los damnificados. Médico de profesión, el funcionario no sólo coordinó la asistencia sociosanitaria en el paraje Misión La Gracia (Santa Victoria Este), sino que se calzó el estetoscopio y fue uno más en la cadena de ayuda.



De reconocido compromiso social y territorial, Marinaro Rodó hizo lo que un dirigente político tiene que hacer: acompañar a los damnificados y colaborar como uno más. Aunque parezca mentira, algunos no predican con el ejemplo y sólo aparecen en los lugares más necesitados en tiempos de campaña.













Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política