Q.E.P.D.

Débora Pérez Volpin: "La anestesióloga está en shock y no pudo hablar por una hora"

Guillermo Lobo fue quien dio las primeras informaciones sobre la muerte de la periodista.

En medio de la conmoción por la muerte de Débora Pérez Volpin, sus excompañeros de eltrece y TN tuvieron que salir a informar sobre el fallecimiento de su excompañera. Y fue el periodista Guillermo Lobo quien brindó más detalles de lo que hasta ahora no tiene explicación: cómo una paciente que fue a hacerse una endoscopía por un dolor estomacal terminó presentando un paro cardíaco.



"Ella eligió un lugar seguro para hacerse este estudio (el Sanatorio de la Trinidad). Tienen shockroom, tienen todo a mano. ¿Cómo es que no se la pudo sacar de este infarto? En estos momento sigue el interrogatorio o están hablando con la anestesióloga. Es una mujer que está shockeada. Durante una hora no pudo emitir palabra. Es lo único que tenemos hasta el momento. Imaginamos a los hijos, a los chicos de ella...", alcanzó a relatar el periodista antes de quebrarse.



Pérez Volpin tenía 50 años y dos hijos, Agustín (20) y Luna (17), fruto de una relación con Marcelo Funes, camarógrafo de eltrece. Llevaba, según publica Ciudad.com, seis años en pareja con el periodista deportivo Quique Sacco.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina