Gritos, patadas y arañazos

Triángulo amoroso y escándalo entre policías de Salta: se agarraron de las mechas

Todo comenzó cuando una de las uniformadas vio salir a la pareja de un restaurante donde compartieron una cena.

Un inesperado escándalo reventó en Orán y los protagonistas son todos efectivos de la Policía de Salta. Un triángulo amoroso sería el motivo que llevó a dos uniformadas a agarrarse a golpes y mechonazos, a la salida de un restaurante, a la vista de todos. 



Según publica el sitio Hola Salta, fue una cabo de la División Seguridad Vial quien denunció a su colega -del mismo rango- que pertenece a la Brigada de Investigaciones por las agresiones recibidas. Todo ocurrió en las últimas horas cuando salía de compartir una cena con un compañero de trabajo. 



En ese momento se hizo presente la acusada, quien comenzó a increparla e insultarla para luego agredirla físicamente lo que terminó provocándole lesiones, personal del 911 intervinieron para separar las mujeres policías.



La agredida en primera instancia no radicó denuncia, prestando solamente una declaración testimonial por lo sucedido pero solicitando de igual manera que queden constatadas las lesiones sufridas por parte de la causante, de quien supo que se trataba de una ex pareja de su compañero.



Cuando se encontraba en el Hospital San Vicente de Paul, a los fines de cumplimentar con el examen médico de referencia, comenzó a recibir mensajes de texto del teléfono de la acusada donde la insultaba y amenazaba. 



No conforme con esto, la acusada se hizo presente frente a su vivienda y comenzó a gritar desde la vereda por lo que un familiar salió a pedirle que se retirara. 




Posteriormente comenzó a llamarla por teléfono y como no le contestó le siguió enviando mensajes amenazantes.




Según se informó a FM La Diez Orán, la mujer solicitó que se adopten las medidas preventivas que correspondan, ya que siente mucho temor por las amenazas recibidas, considerando a la acusada capaz de cumplir con sus dichos ya que demostró ser una persona sumamente agresiva. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales