Pasó en un Saeta

"Son unas mierd...todas": embarazada viajó parada y ninguna mujer le cedió el asiento

La imagen no deja de causar polémica en las redes sociales. ¿Vos qué opinás al respecto?

Una polémica imagen que circula por las redes sociales volvió a dividir a la sociedad y a las mujeres en cuanto a la perspectiva de género. Se trata de un contravertido afiche que apunta contra las mujeres y su "comportamiento" al viajar en el colectivo y que, además, se burla del feminismo. 



En la imagen en cuestión se puede ver a una mujer aparentemente embarazada, viajando parada en el transporte público. A su alrededor hay otras nueve mujeres que, según indica la imagen, estarían haciendo cosas mucho más importantes que cederle el asiento a la joven en cinta.



"Mujer soñando el fin del hetero patriarcado"; "Mujer twitteando contra el machismo". Estos y otros comentarios ridiculizando a la mujer se leen en la publicación.



Muchas personas reaccionaron de acuerdo con la postura de la imagen, en el sentido de que creen que no está bien que una mujer embarazada viaje de pie, además de considerar que no sólo los hombres son los que tienen que ceder el asiento. Otros, reconocieron que no es correcto que la joven viaje de esa manera, pero denunciaron que estuvo de más relacionarlo con el feminismo y ridiculizarlo de esa forma. 



¿Vos qué opinás?





Estos son los comentarios sobre la imagen

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta