Pasa en Jujuy

Parientes y amigos detrás de los despidos en el ingenio La Esperanza

Daniel Rizzotti, es uno de los tres miembros designados por el gobierno jujeño de Gerardo Morales, quien es hermano del Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti.

Los 338 despidos, que entre el 28 y el 30 de diciembre fueran notificados mediante escribana pública y con miembros de la policía jujeña, fueron firmados por el Ministro de Producción, Abud Robles y por Daniel Rizzotti quien fuera designado junto a Carlos Samman como autoridades del Ingenio La Esperanza en Jujuy.



Daniel Rizotti, quien definió quien era apto o no para seguir en el Ingenio,es el hermano del Ministro de Infraestructura.



El otro administrador es Carlos Samman, hermano del Juez de San Pedro, Jorge Samman. El juez Samman tendría lazos cercanos con el gobernador Morales y las patronales azucareras, según un informe de Juan Rovere para La Izquierda Diario,



Todo esto se conoce en medio del decreto de Macri de echar del estado a los familiares de funcionarios, quien oportunamente llamó a todas las administraciones provinciales y municipales a copiar la medida. Sin embargo Gerardo Morales parece que no va a copiar nada de lo que dice su principal jefe político. Los amigos y los parientes seguirían trabajando para el gobierno de Jujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política