En apenas un año

El salteño Salvai incrementó su patrimonio de - $53 mil a casi $20 millones

El Jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal explicó que el crecimiento se debió a buenos negocios y la donación que le hizo su suegro.

Federico Salvai es el salteño que hoy ocupa el puesto de jefe de Gabinete de la Gobernación de Buenos Aires, a cargo de María Eugenia Vidal. Además es esposo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Hoy se habla de él, no por su desempeño ni vínculos, sino por el desmesurado aumento de su patrimonio. 



El salteño que hizo su secundaria en el colegio Belgrano sorprendió no tanto por ocupar el tercer lugar en el ranking de los más acaudalados con $19,5 millones de pesos, también porque dijo tener la titularidad del mismo con su esposa y porque en el 2016, Salvai había registrado un patrimonio negativo de -$53.000.



¿Cómo pasó de tener deudas a un patrimonio de casi 20 millones? La respuesta también fue curiosa según consigna el diario La Nación: dijo que su esposa vendió un departamento en la Capital por $9 millones (al valor de mercado, no el fiscal) y que su suegro le hizo una na donación $5,6 millones lo cual hizo saltar sus activos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política