¿Venganza narco?

"Le volaron la cabeza de un tiro": escabrosos detalles sobre el otro asesinato en Salta

Gastón Arias, de 20 años, es la víctima que falleció en barrio Alta Tensión, cerca del río Arenales. Hay dos detenidos.

Horas después del crimen a escopetazos que se cobró la vida del barra Ricardo Burgos, en barrio 20 de Febrero, ocurrió un asesinato similar en Alta Tensión, cercano al río Arenales. Gastón Arias, de 20 años, fue la víctima en este caso. Nada pudo hacerse para evitar su muerte. Desde un auto le dispararon directo a la cabeza. 



En la mañana de este martes, la Fiscalía interviniente emitió detalles sobre el sangriento episodio que tuvo lugar a cerca de las 3 de la mañana. 



Arias se encontraba reunido con un grupo de personas, en determinado momento se hizo presente en el lugar un vehículo blanco desde donde efectuaron disparos. Cuando intentaron huir del lugar, el muchacho recibió un disparo en la cabeza y falleció luego en el hospital San Bernardo. 



De las tareas investigativas realizadas por personal de la División Homicidios, se logró la detención de Gustavo Gabriel Morales, “Gacela”, de 33 años, quien fue señalado como el autor de los disparos. El fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias y levantamientos para la investigación.



La investigación quedará en manos de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales