¡Bien ahí!

Cánepa descartó que se retiren corredores de Saeta en zona sudeste

Lo aseguró luego de reunirse con autoridades de la empresa Saeta y la Autoridad Metropolitana de Transporte.

El Presidente del Concejo Deliberante, concejal Matías Cánepa, se reunió en la mañana de hoy con el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne y con el director de SAETA, Claudio Mastrandrea, en relación a la problemática del sistema de transporte en la zona sudeste de la ciudad.



“Se está trabajando fuertemente para resolver lo mas rápido posible la suspensión momentánea de ciertos servicios de transporte, en algunas zonas del sudeste de la ciudad” aseguró Cánepa, quien consideró importante “llevarles tranquilidad a los vecinos, que de ninguna manera se van a levantar los servicios de corredores 7D y 7E”.



Comparto la idea del intendente Gustavo Sáenz, que la única forma de resolver las cosas es trabajando en conjunto todas las áreas municipales y provinciales. En este sentido es importante el trabajo que están realizando el equipo técnico de Obras Públicas, junto a SAETA y AMT, para resolver los problemas del sistema de transporte” explicó el Presidente del Concejo Deliberante.



Por su lado el titular de AMT, Federico Hanne, destacó que “Esta gestión municipal está haciendo un esfuerzo bastante grande en términos de infraestructura urbana” y aseguró que más allá de los inconvenientes, el servicio de transporte se va a prestar: “Vamos a ultimar esfuerzos para dar una mayor cobertura y garantizar la prestación de los servicios. Eventualmente podemos tener situaciones que dificulten la circulación por algún lugar, pero el servicio se va a seguir prestando”.



Claudio Mastrandrea, ratificó que no se van a levantar los servicios de corredores 7D y 7E, explicando que “muchas veces las condiciones climáticas dificultan la circulación de los corredores en distintas zonas, pero desde SAETA trabajamos para poder cubrir las necesidades crecientes de la gente”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política