No aclares que oscurece

"Al rescate del zapato del diputado": TN habló del papelón de Zottos con los inundados

El canal de noticias nacional se hizo eco de la noticia publicada por Que Pasa Salta, que el legislador nacional intentó minimizar.

Para la foto, el diputado nacional Andrés Zottos prestó colaboración para organizar mediante un sistema de tirolesa el traspaso de elementos y mercadería para los vecinos que quedaron del otro lado de la ruta, en Santa Victoria Este. Pero después apareció en una situación que ya comenzó a viralizarse por las redes sociales. En la imagen capturada, uno de los colaboradores en el rescate aparece como lustrondóle los zapatos. Aunque quiso minimizar el hecho en su cuenta de Twitter, el escándalo llegó a medios nacionales. 



Hoy en su tapa digital, el canal de noticias TN habla de la polémica escena protagonizada por Zottos. La tituló "Al "rescate" del zapato del diputado: una foto polémica en medio de las inundaciones de Salta". 



Las fotos se hicieron virales muy rápido y las críticas le llovieron. Después participar del montaje de un sistema de sogas para hacer llegar la ayuda a los vecinos varados al otro lado de la ruta, un fotógrafo capturó el momento del cuidado de los zapatos. La principal crítica estaba centrada en que lo asistió un rescatista que podría haber dedicado su tiempo a los evacuados.



El ex vicegobernador de Salta intentó defenderse por Twitter aclarando que el rescatista le estaba haciendo "el favor de encintar las botas" rotas tras haber recorrido la zona. Y los comentarios empeoraron, desde que no parecían zapatos que hubieran recorrido mucho, hasta un "te hubieras sacado las botas y evitabas ese comentario", dice parte de la nota publicada. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política