Salvajismo puro

Se filtró la foto del dolor: así cayó muerto el salteño baleado en 20 de Febrero

Ricardo "Pipelo" Burgos, de 33 años, recibió un tiro de escopeta en el pecho y nada pudo hacerse. No fue víctima de la inseguridad, sino de un ajuste de cuentas.

Sin dudas que será recordado como uno de los crímenes más sangrientos de los últimos años, ocurridos en Salta capital. Es la muerte de Ricardo Burgos, alias "Pipelo", quien fue ultimado de un escopetazo en el pecho, anoche, en barrio 20 de Febrero. 



Según contaron en exclusiva a Que Pasa Salta, Ricardo "Pitelo" Burgos y su asesino se conocían. De hecho, habían mostrado su tensa relación desde el fin de semana último. 



"Se tenían bronca por falopa", reveló un vecino de la zona. Burgos había sido apuñalado entre el sábado y domingo. Luego de recibir el alta, fue esta tarde hasta la casa del supuesto transa con quien se habría peleado y efectuó tres disparos con su arma de fuego. 



Eso fue lo que motivó que el asesino se cobrara venganza por la acción intimidatoria, fue y lo remató. Al menos la versión es coincidente entre los testigos. 



El cuerpo de Burgos quedó tendido -boca abajo- con las manos a los costados y los pies entreabiertos. La sangre que emanó de la herida mortal manchó la camiseta de Boca Juniors (suplente) que traía puesta.



Todo quedó retratado en la memoria de los celulares de algunos vecinos y de los investigadores. Una de esas fotos comenzó a viralizarse en las redes. 



Por decisión editorial y por respeto a la familia, QPS decidió no compartir la triste postal.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales