Una diosa

Majo Martino se puso hot y confesó lo que todos esperaban: con un fan

La periodista cumplió su sueño de ser actriz haciendo temporada teatral en Mendoza, en la comedia "Buscados".

Esta nota te habla a vos, seguidor de Majo Martino en las redes sociales. O bien, nuevo seguidor a partir de aquí, para de esa forma sumarte a los casi 300 mil que la periodista tiene en su cuenta de Instagram. Sí, a vos, que te interesás por leer estas líneas cuando -ante las fotos cautivantes de la periodista- no muchos lo harán.



Porque sucede que María José -tal el verdadero nombre de esta mujer de 32 años que se crió en Flores- habla de su soltería con Teleshow, ilusionando a muchos. "Tengo ganas de conocer a alguien…", confía. "El encare por las redes está muy a la orden del día. Me llegan muchos mensajes todo el tiempo de hombres pasándome sus teléfonos, invitándome a salir. Yo leo todo, ¡pero no me va la cita a ciegas!". Y entonces, ¡¿se derrumban las esperanzas?! No. Paciencia.



"Ahora… -recapitula Majo-, si ese fan me encuentra por la calle, me para y me encara, y yo realmente siento una atracción… bueno, ¿por qué no? Podría ponerme de novia con una admirador. No tiene que ser necesariamente alguien del medio".



¡Eso sí! Existe una desventaja; temporal, si se quiere. Porque para que ese eventual cruce amoroso pudiera darse tendría que ser en San Rafael, Mendoza. Es que allí se encuentra Marino este verano, como figura de una obra de teatro: la comedia Buscados, junto con Alejandro Fiore, Alejandro Müller y Belén Francese, entre otros. "Es una nueva plaza teatral que se abrió el año pasado, y nos está yendo muy bien", cuenta la cronista de El Trece y C5N, que suele cubrir el detrás de escena de ShowMatch y su Bailando.



"Sí, me muestro más sexy. Y eso tiene que ver con una evolución interior, más allá de sentirme bien con mi cuerpo: siento que estoy mejor ahora que cuando tenía 18 años. Pero en verdad pasa por otro lado, por estar más firme en mí misma. Es mucho más difícil que alguien me descoloque a esta altura de mi vida, cuando antes dependía de las voces externas para sentirme mejor. Sí, estoy más aplomada en mi autoestima".



Con los años Majo fue superando una "súper" timidez, aquella que mostraba en los años de alumna aplicada en la primaria y el secundario. No se sentía linda. Y aún hoy lamenta que no la invitaban "ni a los asaltos".



Pero mucho cambió desde entonces. Una actualidad en la televisión y el teatro, con el sueño cumplido de la actuación. Aquella seguridad en sí misma. Sus curvas cinceladas con gimnasia y una dieta cuidada. Y un presente sentimental en soledad, pero con ganas de conocer a alguien.



(Fotos: Santiago Balmaceda)







Comentarios

  • Aeropuerto Malagata

    Majo!!!!Mamita Hermosa!!!!
    Mi Amiga de Siempre!!!!
    Potra!!!
    Mamita!!!!
    Sexopata de Fuego!!!!!
    Hembra Infernal!!!
    Como me encanta que mi amiga de La Embajada tenga semejante fisico infernal!!!!!
    Claudia Galdos mi otra amiga del Medio no te llega ni a los tobillos!!!
    Potranca Infernal!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping