#TipsCEGOP

La original forma de atender a las futuras mamis salteñas que tiene este centro [VIDEO]

El Centro de Ginecología, Obstetricia y Pediatría (CEGOP) en Las Heras 17, ofrece una atención integral para las embarazadas.

Que Pasa Salta acompañó a dos futuras mamis - una que está en las primeras semanas de embarazo y otra que ya está a mitad de este hermoso camino - a una consulta con el reconocido Dr. Federico Zandanel, Director Médico de Centro de Ginecología, Obstetricia y Pediatría (CEGOP). También estuvo presente la Lic. en Nutrición, Micaela Barrionuevo. 



"Cada paciente es distinta, por eso los cuidados tienen que ser distintos y específicos. Es por ello que, en CEGOP trabajamos de una manera multidisciplinaria para brindar una atención completa a las futuras mamás", explicó el ginecólogo y obstetra salteño.



"El embarazo se divide en 3 trimestres que serían distintas etapas. Durante cada etapa hay que tener cuidados especiales. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo embarazarse a los 20 o a los 30 años, y muchas otras cuestiones", agrega Zandanel.



"Se comienza con la toma de ácido fólico, salvo aquellas excepciones donde hay pacientes con intolerancia gástrica. Y ahí es donde empieza a trabajar nuestro Servicio de Nutrición, para ver quié comen las futuras mamis y de qué manera pueden asimilar lo que necesitan. Por otro lado, es fundamental tener una buena ecografía, realizar estudios de laboratorio, etc", concluyó el conocido médico salteño.



Descubrí CEGOP con nosotros:

Comentarios

  • JORGE

    excelente dr zandanel...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud