¡Muy rico y sabroso!

El local más saludable del norte está en el corazón del centro salteño [VIDEO]

Que Pasa Salta llegó al lugar más saludable de todos. ¿Ya conocés 'Especiera y Dietética Benedictus'? Pasá por Florida 430.

En este local encontrás los productos más sanos y naturales del norte. Hay por ejemplo: avellana, stevia natural sin sacarina de sodio (la más pura de todas), azúcar de coco, almendras con chocolate, maní, habas fritas, y cientos de otros productos imperdibles.



Como Que Pasa Salta conoce lo que vende, te recomendamos las hierbas importadas que conseguís en 'Especiera y Dietética Benedictus' que tienen propiedades increíbles, además las mieles más puras son la vedette de la temporada. ¡Probalas!



En esta visita, nos encontramos con la conductora más famosa de Salta, Cecilia Daltamura, y sorteamos una canasta fit para todos los que siguieron el Facebook Live.



"Para verse bien, tenés que comer bien, y si cambiás tus hábitos de alimentación vas a ver que no es tan difícil cuidarse", dijo la conocida comunicadora, que mantiene su silueta gracias a los productos de 'Especiera y Dietética Benedictus' (Florida 430).



Mirá el video y conocé el local del que todos hablan:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta