No para de llorar

Es de Salta, se enamoró de un perfil trucho de Facebook y perdió casi 100 mil pesos

La mujer tiene 64 años y se creyó todo lo que le dijo este supuesto militar de Estados Unidos.

Una mujer de 64 años de zonar sur se acercó el 1 de febrero a la Comisaría N° 12 para denunciar que fue estafada y que perdió casi 100 mil pesos.



Según lo redactado en la denuncia policial, la mujer conoció a un hombre por Facebook hace varios meses, quien aducía ser Militar de los Estados Unidos, con el pasar de los tiempos y conversaciones llegaron a una amistad y algo más.



El hombre le pidió que averiguará el precio de una vivienda en el campo, porque tenía intenciones de venir a vivir junto a ella a Salta.



La damnificada, inmediatamente empezó la búsqueda, una casa que le gustaba, tenía todo y el costo era de US$ 180.000 dólares, entabló comunicación y le pasó las fotos y el precio.



Al pasar los días, según dio a conocer el medio Hola Salta, él se comunicó y le dijo que enviaría el dinero en un equipaje, para que pague la vivienda a través de la empresa "Entrega de Ejecutivo Secure Courier".



El día siguiente, a mediados de Enero, se comunicó a su teléfono particular, un hombre presentándose como Richard, agente de la empresa en cuestión, informando que se encontraba el equipaje en Salta, pero debía pagar la suma de $30.000 pesos por gastos de Aduana y debía depositarlo en una cuenta bancaria.



Ella se dirigió a un banco y pidió un préstamo para depositar en la cuenta bancaria de la supuesta empresa, esperando el llamado nuevamente donde Richard, le informaba que faltaba $65.000 pesos más, volviendo a otro Banco a solicitar otro préstamo y haciendo el depósito nuevamente. 



La mujer preocupada por no recibir más llamados de la empresa, y ver que el perfil en Facebook del Militar estadounidense se había eliminado, pidió ayuda a su familia contando el caso, por lo que decidió denunciar el hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta