Astrología

Tu horóscopo para hoy lunes 5 de febrero

Mirá cómo vas a arrancar la semana según tu signo.

Aries. 21/03 al 19/04. Las cosas irán bien en tus relaciones personales siempre y cuando no quieras imponer tu voluntad. Te saldrá a cuenta porque así disfrutarás mucho de la compañía de los demás.



Tauro. 20/04 al 21/05. Tendrás suerte en el trabajo, desarrollarás tus tareas con facilidad y verás la solución a los problemas cuando parecía todo perdido. Buen día para hacer cambios en tu dieta.



Géminis. 22/05 al 21/06.  Estarás divertido y contagiarás tu buen humor a todos. En el amor, las dificultades se suavizarán, y lo pasarás genial con tus hijos. Esta noche, procúrate un buen descanso.



Cáncer. 22/06 al 22/07. Te sentirás más cariñoso con los de casa. Además, podréis tener interesantes conversaciones. También será un día estupendo para tirar todo aquello que ya no necesitas.



Leo. 23/07 al 22/08.  Tendrás mucho que hacer, en parte porque tú mismo te impondrás algunas tareas. Tu mente estará llena de buenas ideas que promoverán cambios en el trabajo.



Virgo. 23/08 al 21/09. Es el momento de arreglar cuentas, ajustar el presupuesto mensual y organizar tu economía. Pasa más tiempo en tu casa, te sentirás muy a gusto y disfrutarás de ella.



Libra. 22/09 al 22/10.  Te gustará cuidar de todos con pequeños detalles o haciéndoles la vida más fácil. También hoy querrás tiempo para ti, y haces bien, es importante mimarse un poco.



Escorpio. 23/10 al 22/11. A pesar de que no te sientas muy activo puedes aprovechar este día para dejar a un lado lo que no es urgente, descansar y reflexionar. Seguro que tendrás grandes revelaciones.



Sagitario. 23/11 al 21/12. Puedes confiar plenamente en tus amistades, y es que, además de pasarlo bien con ellas, te inspirarán y te ayudarán a no irte por las ramas y ser más concreto.



Capricornio. 22/12 al 20/01. Hoy será un día muy productivo en el trabajo, y si controlas tus emociones, sacarás aún más beneficio de él. No respondas a provocaciones porque te desviarán de tu camino.



Acuario. 21/01 al 18/02. Ahora tienes que atreverte y superar tus temores. Verás que todo será más fácil con la ayuda de quienes te aprecian y el consejo de quienes tienen más experiencia que tú.



Piscis. 19/02 al 20/03. Es un buen momento para reconciliarte con alguien con quien estás enemistado. En tus relaciones, mostrarás empatía y sabrás responder a las necesidades de los demás. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad