Vale doble

En una de las semanas más difíciles, Juventud la salvó con un triunfo

Jugó en el Martearena sin público en las cabeceras. Le ganó a Guaraní por la Reválida con gol de Zárate.

El único tanto del partido, fue convertido por Leandro Zárate de cabeza a los 21’ del complemento.



Juventud Antoniana comenzó mejor el encuentro, donde en 15 parecía que se llevaba por delante al “Franjeado”. La primera fue a los 2’ cuando Javier Marín remató de cabeza tras centro de Agustín Bellone pero el disparo no tuvo destino de gol. Lucas Acosta tuvo dos situaciones seguidas y ambas rematando de derecha, pero sus disparos no tuvieron destino de gol. More también tuvo su oportunidad pero no pudo rematar cómodo y su disparo pasó por toda el área del equipo visitante pero la más clara para el “Santo”, estuvo en los pies de Gonzalo Menéndez a los 25’ cuando More metió un centro que Ibáñez desvió de cabeza, Menéndez se arrojó para intentar empujar la pelota pero el disparo se fue por arriba del travesaño.



Con el correr de los minutos, Guaraní Antonio Franco empezó a complicar y a generar situaciones de gol dejando una mejor imagen sobre el final del primer tiempo, de hecho, estuvo muy cerca de abrir el marcador, primero a los 32’ cuando Oscar Brizuela remató solo de cabeza, pero de manera defectuosa, lo que permitió que Diego Pave controle el balón.



En el complemento, Juventud salió con la idea de golpear primero aunque sin mucha claridad, de hecho, por momentos fue muy impreciso. A los 9’ Ibáñez sacó un centro del sector derecho y Lucas Acosta estrelló su remate de cabeza en el travesaño. A los 14’, cambiaron los roles y Lucas Acosta metió un centro para la aparición de Gustavo Ibáñez quien remato exigido de derecha y su remate se fue besando el palo izquierdo de Matías Gola. La gente se empezó a desesperar y Juventud no lograba vulnerar a la defensa del equipo misioneros, hasta que a los 21’, Lucas y Claudio Acosta hilvanaron una buena jugada colectiva, que derivó en un centro de Ibáñez para que Leandro Zárate de cabeza, ponga el 1 a 0. Tras el gol, Juventud se tranquilizó y Guaraní se desesperó, Pave no pasó sobresaltos y el “Santo” se quedó con los 3 puntos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre