Policiales
Dolor y bronca

Fue a ver a su banda preferida y mató al baterista de tres puñaladas: la banda lo escracho

El crimen se registró a la madrugada. Inexplicable reacción violenta de los fanáticos.

Una pelea a la salida de un boliche en Quilmes terminó en un crimen. El episodio se desató este domingo a las 5, luego de un show que la reconocida banda de punk Superuva brindó el local Don Pedro, ubicado Calchaquí y Fornabaio, a tan solo una cuadra del centro de monitoreo de dicho minucipio.



Según indicaron fuentes policiales, la discusión se originó en la calle, cuando los miembros de la banda nacional se retiraban del lugar tras haber dado un concierto.



La pelea, que habría sido protagonizada entre miembros y fanáticos del grupo, terminó en un asesinato cuando un hombre sacó un cuchillo y le dio tres puñaladas a Juan Manuel Ledesma (38), el baterista de la banda.



Por las lesiones que sufrió en la axila y el abdomen, el músico cayó tendido en el piso y fue trasladado Hospital Iriarte de Quilmes por sus propios compañeros. Pero pese a las maniobras que los médicos le practicaron para salvarle la vida, el baterista murió.



En su página de Facebook, el grupo Superuva manifestó su dolor por la pérdida del músico y publicó las fotos de quien habría sido su asesino, quien tras apuñalarlo escapó del lugar y, hasta el momento, permanece prófugo. 



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre