#NoSonEspíritusChocarreros

La "chica del baile" se le apareció a un salteño, fueron al telo y lo dejó duro del miedo

Según relató, la chica era muy linda y atractiva, por lo que quiso conquistarla sin conocer lo que ocurriría.

La "chica del baile" es una leyenda que tuvo un registro en los años 60' en Buenos Aires. Se dice que es una muchacha muy linda que seduce a los jóvenes que van a bailar a los boliches, los enamora y luego desaparece de la forma menos esperada. Un salteño habría sido una de sus víctimas, luego de conocerla en un local bailable de la capital salteña, hace unas semanas. 



El caso fue relatado por el protagonista quien pidió mantener su identidad en reserva. 



Contó que fue con un amigo a tirar pasos a un conocido boliche de la zona de la Terminal de Ómnibus. En medio de la noche, mientras intentaban conocer a parte del público femenino, se le acercó una muchacha a la que describió como "preciosa". Morocha, de altura promedio, ojos café y pelo enrulado. 



Bailaron al ritmo de la música que el DJ proponía, hasta que le tiró una propuesta indescente. "Vamos a un lugar más tranquilo", le dijo. Y ella aceptó. 



Dejó a su amigo solo en el local bailable y se fue con la joven a un motel. Cuando llegaron notó que su temperatura corporal era más baja de lo habitual. No le pareció extraño. 



Una vez que su pasión había sido desandada, le propuso llevarla a su casa en su moto. Le prestó su campera y hasta allí fueron. La dejó y se fue. 



Al día siguiente recordó que debía recuperar su abrigo y fue hasta el domicilio. Tocó el timbre y lo atendió una mujer mayor que le dijo que ninguna chica vivía ahí. Que sólo lo hacía su hija, pero que habría muerto hace unos años. 



"Quedé duro del miedo. No creía que estas cosas podían pasarme", confesó el protagonista. No tiene fotos ni pruebas del encuentro con "la chica del baile", por lo que la duda quedará vigente. 



 



 

Comentarios

  • la muerta

    el OPA este quedo enamorado del traba...que se comio y que se lo de como anana.. que al otro dia fue a buzcarlo

    Ver más

    Responder
  • pecas

    esa historia me la conto mi viejo cuando el trabajaba en el boliche pecas... ahora nose si es de esa epoca o a el tambien le contaron esa historia, asi que valla a mentir a la mierda ajja

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Este cuento existe en todo el mundo, en los 60 se publicó un libro en francés , de apariciones en carreteras y otras similares a esta historia , inventen algo mejor

    Ver más

    Responder
  • pasao

    Eso se llama necrofilia, jajajaja.. historia vieja.. quiere salir en la noticia el pelotudaso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta