¡Bien ahí!

En Embarcación, habilitarán un nuevo pozo de agua que beneficiará a cientos de salteños

La obra permitirá mejorar la presión del servicio de agua que Aguas del Norte presta en la zona sur de la localidad.

El titular de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse recibió al presidente del Concejo Deliberante de Embarcación, Marcelo Luis a quien se informó el avance de obra del nuevo pozo de agua que se habilitará en barrio Ferroviario y el cual mejorará la cobertura del servicio en la zona sur de la localidad.



El concejal Luís también se refirió a otros aspectos tendientes a la optimización del servicio que presta Aguas del Norte. “Entendemos que el método de trabajo es la articulación de la compañía con los municipios, por eso nos sumamos y esperamos poder llevar más soluciones concretas para los vecinos”, expresó.



Paz Posse destacó la importancia de continuar con reuniones periódicas para evaluar la prestación del servicio y mejorar su calidad. “Siempre hay algo por mejorar por eso es importante mantener un diálogo fluido con los representantes de cada municipio”, manifestó.



Del encuentro además participó el gerente general de Aguas del Norte, Normando Fleming y el equipo de asesores de Presidencia del Concejo Deliberante de Embarcación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta