No pierdás el 2018

Inscripciones abiertas en Salta para ser parte de la Armada

Ofrecen capacitación, educación e instrucción para desempeñarse dentro del Sistema de Defensa Nacional, cubrimiento de Obra Social y seguro de Vida, entre otras cosas.

Desde la oficina de Acción Social informaron, según dio a conocer FmNativo la Caldera, que están recibiendo los datos de los jóvenes que quieran inscribirse para ser soldado voluntario en la Armada Argentina.



Los beneficios Ofrecidos son: capacitación, educación e instrucción para desempeñarse dentro del Sistema de Defensa Nacional, cubrimiento de Obra Social y seguro de Vida, certificación de la capacidad laboral u oficio adquirido durante su permanencia en servicio.



Los años de Servicio Militar Voluntario serán bonificables para el cómputo de los años de jubilación. Aprobado el Curso de Admisión, el voluntario será dado de alta en la Armada como Marinero, firmando un compromiso de servicios por un período de dos (2) años como Marinero Segundo; al finalizar dicho período y de ser confirmado podrá renovar el compromiso de servicios anualmente como Marinero Primero, hasta la edad de 28 años como máximo.



El personal de Marineros podrá postularse para ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Armada. Quienes reúnan los requisitos exigidos, serán dados de baja como Marinero Voluntario y luego de alta como Aspirante Naval.



Los Requisitos son los siguientes: ser ciudadano argentino, edad entre los 18 y 24 años, séptimo grado aprobado, estado civil soltero. Aprobar examen psicofísico y el curso de admisión.



Para anotarse ingresar a www.incorporacion.armada.mil.ar o en la oficina de Acción Social de los municipios. 

Comentarios

  • Juliana gauto

    En que consta el examen fisico ?

    Ver más

    Responder
  • Stella

    Teniendo 17 se puede entrar para voluntario

    Ver más

    Responder
  • Kevin herrera

    Cuando vuelven a abrir las incripciones en el Servicio Militar Voluntario?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta