Solos en el mundo

Terrible choque en el sur de Salta: dos nenes quedaron huérfanos

Sus papás, oriundos de Bolivia, murieron en el siniestro vial producido en el límite con Tucumán. Necesitan que familiares los busquen.

Ayer a la madrugada hubo un trágico siniestro vial, protagonizado por una camioneta que se dirigía hacia el sur, por ruta 34, en el límite entre Salta y Tucumán.



Un matrimonio boliviano que iba en el utilitario camioneta Fiat Doblo perdió la vida en el instante. El conductor fue identificado como Damián Quispe Quispe y su esposa Lucy Cahuana Tapia de Moscoso, quien falleció en el hospital, según informó Cadena Máxima (Rosario de la Frontera). 



Los dos niños hijos de la pareja fallecida están internados en el hospital de niños de San Miguel de Tucumán, donde esperan la llegada de familiares que los busquen. Algo que por ahora parece difícil, ya que no se pudo ubicar a alguno de ellos. 




Se desconoce el lugar de residencia de la pareja fallecida en este siniestro vial.




Los pequeños se llaman Dylan Gael Quispe Quispe (DNI 54.408.715) y Renney Emir Quispe Cahura (DNI 55.251.590). En caso de conocer a su familia, comunicarse con el número 0381 452-5000. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales