Aterrador es poco

Se filtraron fotos del Chino de la Nueva Luna muerto: había una "bolsita de ..."

La publicación de las imágenes generó indignación en las redes.

El mundo de la música tropical se vistió de luto el pasado 23 de diciembre, cuando se conoció la trágica noticia de la muerte de Marcelo "el Chino" González, el líder de La Nueva Luna. El cantante de 41 años fue hallado sin vida por Micaela Muller (25), su mujer, tras escuchar un ruido en la habitación de la casa, ubicada en el country El Rocío, de la localidad bonaerense de Canning.



Fue Pablo Serantoni, amigo y productor del programa musical Pasión de Sábado, quien confirmaba el deceso: “Amigos lamento informarles falleció Marcelo Chino González, ¡una gran perdida para la movida tropical! ¡Mucha tristeza y bronca! ¡Amigo te vimos hace dos días como si te venías a despedir la pu.. madre!", twitteó esa noche. 



A poco más de un mes de su partida, se filtraron en la Web fotos del cuerpo del músico sin vida, tendido en el piso, boca arriba, como fue encontrado en su habitación. En otra de las imágenes, aparece una bolsa con una sustancia blanca que podría ser cocaína. 



La publicación generó indignación en las redes, donde los usuarios se manifestaron en contra de la difusión de las fotos del Chino de La Nueva Luna.



Por decisión editorial y por lo fuerte de las imágenes, Que Pasa Salta decidió no publicar las fotos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping