Un horror

Encuentran descuartizada a una famosa modelo dentro de dos valijas

Encontraron su cuerpo en dos valijas dentro del baúl de un BMW.

Sara Zghoul era una modelo originaria de Jordania, de 28 años que vivía desde hace 10 en Estados Unidos.Pero no fue noticia por sus producciones de fotos, sino por su triste final: fue encontrada descuartizada y decapitada dentro de dos valijas en el baúl de un auto.



El macabro hallazgo lo hizo la Policía del condado de Washington dentro de BMW negro estacionado en la ciudad de Aloha. El supuesto agresor está identificado: intentó suicidarse cortándose las venas, garganta y muñecas antes de ser detenido. El hombre está internado en grave estado, bajo custodia en un hospital.



Las autoridades recibieron una llamada de un ciudadano sobre un posible homicidio en Aloha y cuando llegaron al lugar se encontraron con la macabra escena. La identidad del supuesto asesino no fue revelada.



"Hemos perdido a nuestra hija, madre, hermana y amiga, una hermosa alma que permanecerá en nuestros corazones para siempre. Por favor continúen manteniéndonos en sus oraciones. Que Dios los bendiga a todos”, dijo un familiar de la también actriz.



La última publicación de Zghoul en su cuenta de Instagram fue el 28 de diciembre de 2017. En ella aparece junto a un hombre y la imagen tiene una leyenda que dice: "Hasta que estés en casa, esto es lo que tengo". En su perfil compartía algunas selfies, fotos de su pequeño hijo y algunos memes.



Mirá las fotos:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad