Piel de gallina

La escalofriante verdad sobre el chico 'poseído' de La Merced [HAY PRUEBAS]

En los últimos días se viralizó en las redes sociales el caso de un muchacho que estaría poseído. Anoche se celebró una misa y esto habría pasado.

Se trata de un joven que vive en el barrio Islas Malvinas en La Merced que estaría siendo atacado por el espíritu de 'La Llorona'. Un lector de Que Pasa Salta indicó que habría acompañado al joven a jugar a "invocar almas" y desde entonces, hay un espíritu que no lo dejaría en paz. 



"Quiero contar lo que sé porque muchos dicen algo que no es cierto, el chico es mi amigo y está siendo molestando por almas que invocamos en un juego. A él le salía sangre de la nariz esa noche y muchos dicen que está enfermo pero no es así, lo están molestando espíritus", señaló el supuesto amigo del salteño 'poseído'.



Los vecinos relatan que por la madrugada, aproximadamente a las 3 AM. se escuchan ruidos de cadenas que se arrastran y el llanto desgarrador de una mujer. Es por ello, que algunos relacionaron la presunta posesión demoníaca con el mito de 'La Llorona'.



Ayer por la tarde noche se celebró una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced para pedir por la fe y la confianza del pueblo en la protección de Dios. 

Comentarios

  • Valentina

    Pero donde estan las pruebas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta